Atlus ha anunciado que 13 Sentinels: Aegis Rim, el último trabajo de los autores de Odin SphereMuramasa: The Demon Blade y Dragon’s Crown, recibirá en Occidente un ligero retraso en su fecha de lanzamiento respecto al planeado inicialmente. Este nuevo action RPG saldrá finalmente a la venta en PlayStation 4 el 22 de septiembre de 2020, tanto en formato físico como en digital, acompañado del doblaje en inglés mediante una actualización gratuita. Anteriormente, se reveló que el doblaje llegaría más tarde debido al COVID-19, por lo que este retraso probablemente se deba a querer coincidir tanto el doblaje como el videojuego el mismo día.

La versión occidental de 13 Sentinels: Aegis Rim contará con voces en inglés y japonés y con textos localizados al inglés, francés, alemán, italiano y español. También se avanzó que las reservas del juego incluirán en su lanzamiento con la inclusión de un libro de arte de carácter limitado que se ofrecerá hasta agotar existencias. Entre su contenido destaca los diseños originales de personajes, así como varias de sus poses en el videojuego. En lo que respecta a esta edición, será distribuida en España por Koch Media.

Desarrollado por Vanillaware, este videojuego de rol y acción de desplazamiento lateral es dirigido por George Kamitami,. Este nuevo trabajo del estudio japonés bebe directamente de la ciencia ficción pero sin dejar de lado la fantasía y en el que se cuenta la historia de cómo varios estudiantes son preparados para el combate y como estos deberán salvar a la humanidad tras una gran catástrofe, con la inclusión de gigantes mechas. El juego, anunciado inicialmente para enero de 2018 tanto para PlayStation 4 y PS Vita, se vio finalmente retrasado indefinidamente hasta ser lanzado finalmente en noviembre de 2019 en Japón, con la versión para la portátil de Sony suprimida en el proceso.

Fuente: Gematsu

Anteriormente se reveló que el doblaje llegaría más tarde debido al COVID-19, por lo que este retraso probablemente se deba a querer coincidir tanto el doblaje como el videojuego el mismo día.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *