BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Animes Invierno 2020

Animes Invierno 2020

Los Animes Más Esperados de la Temporada de Invierno 2020

Una temporada que trae varios animes de los más esperados del Año, desde Haykyuu!! pasando por las Quintillizas hasta Dorohedoro

Haikyuu!!: To the Top

Tras años y años de espera por fín llega la tan esperadísima cuarta temporada de nuestro equipo de volleyball favorito, por fín está aquí Haykyuu.

5-toubun no Hanayome 2º Temporada

Segunda temporada de una de las series que dieron más de hablar en el 2019. Las quintillizas están de vuelta, ¿Con quien se quedará Fuutarou?

Toaru Kagaku no Railgun T

Tercera temporada de la famosa saga Railgun. Si todavía no habeís visto sus 2 temporadas anteriores sabed que están en Netflix.

Dorohedoro

El nuevo Anime del estudio MAPPA, Dorohedoro un anime de Acción, Horror… Un buen seinen a tener en cuenta el próximo Año.

La historia se centra en Caiman, un chico el cual es transformado en un hibrido entre humano y reptil, tras no recordar absolutamente nada de quien era antes de su transofrmación, caiman buscará la verdad de quien es.

Heya Camp△

Llega el frío y con el la continuación directa de uno de los Animes más aclamados por el público en 2019, hablamos como no de Yuru Camp △.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Apuntaros este Anime porque huele a que será de los buenos, de los estudios Saru y del aclamadisimo Masaaki Yuasa (Devilman: Crybaby).

Este Slice of Life escolar se centra en 3 chicas de preparatoria que quieren crear un Anime. Claramente crear un anime no es facil y uno/a sola no puede pero ¿que pasará cuando se junten las 3 chicas?

 

Plunderer

El estudio GEEKTOYS nos trae este Anime creado por Suu Minazuki, la historia se centra en el año 305 del calendario Althea, en un mundo gobernado por los números, donde cada persona tiene un contador, cin embargo cuando dicho contador llega a 0 su usuario cae en el avismo

Isekai Quartet 2nd Season

Segunda temporada de la exitosa Isekai Quartet, un anime que junta varios de los Isekai mas exitosos de los últimos años. Las risas están aseguradas

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden

El aclamado estudio Shaft (Monogatari Series) nos trae Magia Record, el spin off del juego Mahou Shoujo Madoka★Magica franchise.

La historia se centra en Iroha, una chica mágica en busqueda de su hermana Ui

PET

Los estudios Geno nos traen este seinen de misterio. La historia se centra en personas con la capacidad de introducirse en la mente de las personas y controlar sus memorias. Esta habilidad es usada para eliminar información o incluso asesinar.

NEKOPARA

El estudio Felix Film nos trae este anime basado en la novela visual y los videojuegos del mismo nombre. Esperadisimo Anime para este invierno, una mezcla perfecta entre Nekos, Maids y Cafe 

Kyokou Suiri

Los estudios Brain’s Base nos traen este anime de misterio, demonios y romance. 

La historia se centra en Kotoko Iwanaga una niña de 11 años que es secuestrada por un Youkai por 2 semanas, este le pregunta a la niña si quiere ser su “Dios de la sabiduria”, un mediador entre los  espiritus y los humanos.

Darwin's Game

El estudio Nexus se encarga de adaptar este manga que se centra en Sudou Kaname, quien es invitado a probar un nuevo juego llamado Darwin’s Game, más tarde descubrirá que no puede salir del juego… SAO? Hahahaha espperemos que no.

BanG Dream! 3rd Season

Tercera temporada de la exitosa Bang Dream!

Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

El estudio Suka adaptará esta novela que se centra en Richard Ranashinha y Seigi Nakata, quienes resolveran casos relacionados con joyas.

Please follow and like us:

Deja un comentario