¡Hola de nuevo! Desde Mechanical Japan queremos compartir con vosotros una gran cantidad de anuncios que la compañía de figuras Aniplex ha realizado en los últimos días respecto al manga y anime Kimetsu no Yaiba, más conocida en España como Guardianes de la noche.

Primero, Aniplex ha abierto las reservas esta semana de su figuraza a escala 1/8 de Inosuke Hashibira. Una figura de impresión que se realiza solo bajo pedido (hay que reservarla para poderla conseguir). Os ponemos los detalles de ella:

Altura: 20 cm (con la base)

Material: ABS / PVC

Salida a la venta: Mayo de 2021

Precio: 14.500 Yenes

Reservas: 22 de julio a 12 de octubre de 2020

Parecía que todo acabaría con esta figura enorme de Inosuke Hashibira. Pero para nuestra alegría, Aniplex ha expuesto en una exhibición dedicada a Kimetsu no Yaiba que tiene lugar en Osaka Venue toda una serie de nuevos prototipos, cada cual más potente que el anterior.

Empezamos con el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que Aniplex está trabajando dedicada a Giyu Tomioka. Una figura cuyos efectos de agua y acabados ultra detallistas hacen que sea la mejor figura de Giyu hasta la fecha:

Seguimos con otra maravilla de la ingeniería figuril ya que Aniplex ha presentado el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 dedicada a Shinobu Kocho. Una figura cuyo efecto de las mariposas tiene un detalle único y de la que la pose juega un papel fundamental en la pieza:

Y para acabar, pero no menos importante, Aniplex también ha mostrado los prototipos sin pintar de las nuevas figuras en las que está trabajando dedicadas a Tanjiro Kamado y a Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba dentro de su nueva serie de figuras a escala «ConoFig». Unas figuras que parecen hechas a una escala menor, pero que, siendo de Aniplex, podemos esperar que la calidad sea su máxima característica.

Como podéis comprobar son todas unas figuras de lo más potentes que han hecho que Kimetsu no Yaiba vuelva al mundo de las figuras con un potencial que solamente Aniplex puede realizar. Como siempre hacemos en Mechanical Japan, estaremos atentos a cualquier novedad que nos llegue de estas figuras para ofrecérosla al instante.

Recordad que si queréis más información de estas figuras y estar al día de todo lo que pasa en el mundo de las figuras podéis visitarnos en Mechanical Japan y seguirnos en nuestro Facebook, Twitter o Instagram para no perderos nada.

¡Gracias por leernnos!

 

Aniplex continúa aumentando el catálogo de figuras dedicadas a Kimetsu no Yaiba con una nueva serie de lo más espectacular.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *