Este jueves Funimation y J.C. Staff anuncian la co-producción de la película original Ai no Utagoe o Kikasete. Traducida al inglés como Sing a Bit of Harmony, esta producción original llegará a los cines japoneses el próximo año 2021 y a Estados Unidos y Canadá próximamente. También se ha aprovechado a la apertura de una web oficial y a presentar un primer póster y tráiler promocional de esta historia.

Yasuhiro Yoshiura, director de la serie ONA Eve no Jikan y de la película Patema Inverted, dirige este nuevo proyecto del estudio japonés J.C. Staff, el cual también trabaja en la película Aria the Crepusculo que se estrenará también el próximo año 2021. Yoshiura, junto a Ichiro Okouchi (Code Geass, Princess Principal, Bokura no Nanokakan Sensō) co-escriben el guion, mientras que los diseños originales de personajes corren a cargo de Kanna Kii, conocida por ser la autora del manga Un extraño a la orilla del mar (Umibe no Étranger). Shuichi Shimamura (Honey and Clover, Nodame Cantabile) adapta los diseños de personajes al anime a la vez que realiza la función de director jefe de animación.

La película cuenta la historia de una nueva estudiante transferida interesada en los alrededores, y una canción que les trae felicidad a ella y a sus compañeros de clase.

Fuente: ANN

Kanna Kii, conocida por ser la autora del manga Un extraño a la orilla del mar (Umibe no Étranger), se acredita autora de los diseños de personajes

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *