Durante el evento especial del anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita celebrado este sábado, con la presencia de los seiyûs Yuma Uchida y Sora Amamiya, se ha anunciado la producción de una segunda temporada para la adaptación de esta comedia romántica de Alfred Yamamoto. Junto al anuncio también se ha presentado una primera imagen conceptual confirmando esta segunda fase del anime, del cual se conocerán más detalles próximamente.

El anime de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita cuenta ahora con una primera temporada de 12 episodios, emitidos estos entre enero y marzo de este año 2020. Zero-G se encargó de la producción animada de este primer anime, con Tooru Kitahata  (Haganai NEXTHinako Note) como director y Rintarō Ikeda (Magical Sempai) como guionista. Crunchyroll ofreció el simulcast de esta serie, estando disponible actualmente en dicha plataforma de anime en streaming en versión original con subtítulos al español.

Alfred Yamamoto escribe e ilustra esta comedia romántica titulada Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita desde el año 2016. La obra se serializa en las páginas de la revista Comic Meteor de la editorial Holp Shuppan y cuenta hasta el momento en Japón con 8 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado en enero de este año.

El manga cuenta ya con una adaptación a imagen real para televisión de 4 episodios, emitidos estos en la pequeña pantalla japonesa en septiembre de 2018. A esta se le sumará el 1 de febrero una película de imagen real. Ambas producciones cuentan con Nana Asakawa en el papel de Ayame Himuro y de Shun Nishime como Shinya Yukimura.

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro?

Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias por la Universidad de Saitama que pide una cita a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad.

¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que ambos arrastrarán con ellos a todos sus compañeros de laboratorio a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

Experimentos con citas, mediciones de ritmos cardíacos, análisis de los cambios de humor…

Risas y momentos emotivos en esta comedia romántica científica en la que dos personas intentarán demostrar que el amor es un asunto muy científico.

Fuente: Comic Natalie

Crunchyroll ofreció el pasado invierno el simulcast de los 12 primeros episodios de esta comedia basada en el manga homónimo de Alfred Yamamoto.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *