La cuenta oficial de Twitter de las películas de Detective Conan anunció un nuevo y misterioso proyecto titulado RELOAD Project. Compartido junto con la fecha de estreno definitiva de la película de The Scarlet Bullet, esta nueva iniciativa debería llegar junto a la película, el 16 de abril de 2021.

El tráiler que anuncia el proyecto muestra la recarga de munición de una pistola con doce balas. Estas balas están representadas por las veintitrés películas anteriores de la serie. Todavía se desconoce la naturaleza de este proyecto, pero las primeras hipótesis apuntan a reemisiones o disponibilidad en streaming de todas las películas de la serie. La cuestión es que el RELOAD Project está relacionado con la última entrega de la franquicia cinematográfica del pequeño detective. Además de anunciarse junto a la nueva fecha, la página web de las películas utilizó un código numérico para anticiparlo, similar al que se usó para anunciar The Scarlet Bullet el año pasado. Durante los últimos seis días, la página mostró los números 18, 5, 12, 15, 1 y 4; que asociados a letras del abecedario formaban la palabra «RELOAD».

Precisamente hablando de la última película, The Scarlet Bullet se estrenará finalmente el 16 de abril de 2021, prácticamente un año después de lo planeado. TOHO inicialmente retrasó el estreno debido a la expansión la pandemia global del COVID-19. En primer lugar, la película fue pospuesta sin fecha definida, con la esperanza de estrenarla antes de terminar el año, pero finalmente se optó por no estrenar la película en 2020, una decisión inédita en los 24 años de existencia de la franquicia animada.

Fuente: Conan Movie

Las veintirés películas anteriores representadas por doce balas son la esencia de este proyecto misterioso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *