Netflix anunció el pasado jueves el nombre de seis nuevos actores que se unen al reparto de la esperada serie de imagen real de Cowboy Bebop. Se trata de Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong y Hoa Xuande, quienes interpretarán a los personajes de Chalmers, Ana, Gren, Mao, Shin y Lin, respectivamente. Por el momento no se conoce la fecha en la que se estrenará esta adaptación al live-action del mítico anime dirigido por Shinichiro Watanabe.

Además del nombre de los seis nuevos actores y los personajes que interpretan en la serie, también se desveló una breve descripción de cada uno de ellos. Así pues, Chalmers es un antiguo compañero de Jet, mientras que Ana es la dueña de un club en Marte que cuenta con Gren como su mano derecha. Por su parte, Mao es un capo de la mafia de los Tigres Blancos. En cuanto a los gemelos Shin y Lin, ambos son secuaces de Vicious.

Así pues, estos seis nuevos miembros del reparto de esta serie de imagen real de Cowboy Bebop se unirán a los ya anunciados John Cho (Hikaru Sulu en Stark Trek) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Bushmaster en Luke Cage) en el papel del duro Jet Black, Danielle Pineda (Zia Rodriguez en Jurassic World: El reino caído) como Faye Valentine, Elena Satine (Louise Ellis-Ross en Revenge) como Julia, Alex Hassell (John Thomas en Two Down) como el villano Vicious.

Esta serie original de Netflix cuenta en la dirección con Alex Garcia Lopez, un viejo conocido de la plataforma, mientras que el guion del primer episodio es escrito por Christopher Yost. Éste ya participó en los libretos de películas como Thor: Ragnarok y series como Star Wars Rebels. Detrás de la producción de la serie se encuentran nombres como Josh AppelbaumAndre NemecScott Rosenberg de Midnight Radio y el propio Jeff Pinker, quienes también trabajaron en series como Limetown, High Fidelity y Knightfall. En el proyecto también se contará con el director original de la serie animada, Shinichiro Watanabe, que colaborará como consultor, así como Yasuo MiyakawaMasayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise Inc. Asimismo, Yoko Kanno, la compositora musical del anime, también trabaja en esta adaptación.

El anime original de Cowboy Bebop estuvo producido por el estudio Sunrise y fue dirigido por Shinichiro Watanabe en 1997. La serie cuenta con 26 episodios y fue emitida en Japón entre abril de 1998 y abril de 1999. Al anime de televisión le siguió en 2001 la película Cowboy Bebop The Movie en que el Watanabe volvió a estar al frente del proyecto. La serie de animación llegó a España de la mano de Selecta Visión mientras que la película lo haría en 2004 a cargo de Sony Pictures Home Entertainment.

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Fuente ANN

Netflix desvela el nombre de seis nuevos actores para el reparto de la serie, así como los personajes a los que interpretan.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *