Arechi Manga a través de redes sociales anuncia la fecha de salida a la venta para sus próximos lanzamientos. La editorial comenzará con la publicación de sus primeros mangas en el mes de octubre, un mes con un marcado carácter manga ya que son fechas previas al Manga Barcelona, que se celebra a finales de octubre y principios de noviembre. Arechi Manga dará el pistoletazo inicial con la publicación de Baltzar, el arte de la guerra, serie de corte bélico de Nakajima Michitsune, y Magical Girl Holy Shit de Souryu.

El primer volumen de Baltzar, el arte de la guerra y Magical Girl Holy Shit saldrán a la venta en librerías especializadas en el mes de octubre y no de septiembre, como inicialmente tenía planeado la editorial. En el caso de la serie de Nakajima Michitsune, el primer volumen de la obra ya se encuentra en imprenta, por lo que no se espera retrasos con esta obra. De momento, como aperitivo, los lectores ya pueden descubrir la historia de Baltzar con una preview gratuita de las primeras páginas del primer tomo en el siguiente enlace.

La tercera licencia manga anunciada ya por Arechi Manga es Arte, serie que escribe e ilustra Kei Ookubo. Habrá que esperar un poco más para ver a la venta el primer volumen de esta obra, ya que la editorial anuncia su ventana de lanzamiento para finales de este año 2020. Más adelante, la editorial anunciará una fecha más concreta para este esperado lanzamiento.

Título: Baltzar, el arte de la guerra
Título original: Gunka no Baltzar (軍靴のバルツァー)
Autor/es: Nakajima Michitsune
Géneros: acción, drama, histórico, seinen, vida escolar

Formato: Rústica con sobrecubierta 12,5 x 15,2 cm
Estado: En publicación (12 volúmen/es)
Editorial Española: Arechi Manga
Editorial Japonesa: Shinchosha
Ver ficha completa de Baltzar, el arte de la guerra

Siglo XIX. Bernd Baltzar, nacido en Weissen, una de las potencias militares del mundo, sigue una carrera brillante en el campo de batalla. Su vida dará un vuelco cuando sea destinado a la academia militar de Baselland, un país aliado, donde los instructores y los cadetes se han acostumbrado a vivir en un ambiente de tranquilidad…pues no saben que la guerra acecha en el horizonte.

Título: Magical Girl Holy Shit
Título original: 間違った子を魔法少女にしてしまった
Autor/es: Souryu
Géneros: acción, comedia, ecchi, magical girls, sobrenatural

Formato: Rústica de tapa blanda con sobrecubierta
Estado: En publicación (9 volúmen/es)
Editorial Española: Arechi Manga
Editorial Japonesa: Shinchosha
Ver ficha completa de Magical Girl Holy Shit

Mientras busca a una valiente candidata para convertirse en una chica mágica y defender al mundo del mal, una criatura mítica encuentra a Kayo Majiba, una linda joven que parece ser la persona idónea para este puesto. Pero cuando esta chica mágica recién convertida demuestra ser una delincuente que se vuelve loca con facilidad, queda claro que haberla escogido ha sido un terrible error. ¡Ahora el mal, y cualquier espectador inocente, se enfrentará la ira de una chica mágica que salió mal!

Título: Arte
Título original: Arte (アルテ)
Autor/es: Kei Ookubo
Géneros: drama, histórico, romance

Formato: Rústica con sobrecubierta y tapa blanda
Estado: En publicación (13 volúmen/es)
Editorial Española: Arechi Manga
Editorial Japonesa: Tokuma Shoten
Ver ficha completa de Arte

Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.

Fuente: Arechi Manga

Baltzar, el arte de la guerra y Magical Girl Holy Shit saldrán a la venta en octubre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *