Arechi Manga quiere despedir julio con una sorpresa para sus lectores con el anuncio de licencia de una nueva novela. Se trata de Rainette, Kin Iro no Ringo, novela escrita por Keiko Nagita y que llegará a nuestro país el próximo otoño de 2020 bajo el título provisional Rainette, las manzanas doradas. Próximamente la editorial ofrecerá más detalles sobre la edición y precio de esta novela de Nagita-sensei.

Tras el gran éxito obtenido por la novela de Candy Candy, la historia definitiva, Arechi Manga recupera a Keiko Nagita con la novela que la hizo ganar el el Premio de la Asociación de Escritores Juveniles de Japón en 2007. Rainette, Kin Iro no Ringo fue publicada en Japón en 2006 por la editorial Tokyo : Kin no Hoshisha y en ella se relata la una historia romántica entre una chica japonesa y un chico de la Bielorrusia que había sido expuesto a la radiación de la Central Nuclear de Chernóbil.

El pasado mes de marzo Arechi Manga comenzó su andadura en el mundo editorial con la publicación de la novela de Candy Candy, la historia definitiva de Keiko Nagita. La editorial publicó esta popular obra en una edición cartoné de tamaño 4,5×20 cm y un precio de 27€. De momento no se han detallado las características de la edición de Rainette, las manzanas doradas, pero podían ser similares a Candy Candy. Aparte de este título, Arechi comenzará la publicación en septiembre de los mangas Baltzar, el arte de la guerra de Nakajima Michitsune y Magical Girl Holy Shit de Souryu.

Fuente: Arechi Manga

La editorial recupera a la escritora Keiko Nagita tras el gran éxito de la novela de Candy Candy, la historia definitiva.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *