Astria Ascending

La edición física de Astria Ascending, el interesante videojuego inspirado en el apartado artístico del estudio Vanillaware, estará disponible el próximo 2 de noviembre en España. Esta edición llegará a España de la mano de Tesura Games para las consolas PlayStation 4PlayStation 5 y Nintendo Switch. Aparte de esta edición física, el videojuego también se pondrá a la venta en formato digital para Xbox OneXbox Series (disponible dentro de la subscripción Xbox Game Pass) y PC a través de Steam a partir del 30 de septiembre.

astria ascending

Este título RPG desarrollado Artisan Studios, autores de Super Neptunia RPG y distribuido por Maximum Games, cuenta con guion escrito por Kazushige Nojima y música compuesta por Hitoshi Sakimoto. Este re-imagina el videojuego Zodiac: Orcanon Odyssey, lanzado en dispositivos móviles iOS en 2014. Astria Ascending presenta unos gráficos que recuerdan a pintura en movimiento, acompañada de toques de fantasía y ciencia ficción. Aunque el mundo es el mismo presentado en el videojuego original, la historia ha sido revisada y ahora se presenta más seria que el original. El videojuego también incluirá unas 100 canciones, algunas provenientes de la versión original, así como voces en japonés y textos en español.

Visita cinco ciudades diferentes habitadas por criaturas únicas y completa más de 20 mazmorras repletas de peligros. Contiene más de 50 horas de juego y una serie de divertidos minijuegos, que incluyen juegos de disparos, un original juego de cartas de fantasía y puzles ambientales desafiantes. Sumérgete en un relato fascinante plagado de traiciones, horrores y sacrificio. Con su historia centrada en personajes adultos, Astria Ascending ofrece una experiencia más madura y extensos diálogos.

Fuente: Tesura Games

La versión física de Astria Ascending estará disponible para las consolas de Sony y de Nintendo con textos en español.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *