Los Pokémon legendarios originarios de la región de Sinnoh Azelf, Mesprit y Uxie, han regresado hoy a las incursiones de quinto nivel en Pokémon Go. Estos tres Pokémon forman el trío del lago y se podrán desafiar hasta finales de septiembre. Además, por primera vez pueden aparecer en su forma variocolor.

Azelf es un Pokémon que únicamente se puede desafiar en las incursiones de América, mientras que Uxie aparece en las de Asia y Mesprit en las de Europa, Oriente Medio, África e India. Aunque sean regionales, todos ellos se pueden desafiar mediante un pase de incursión remoto, aunque para ello es necesario que un jugador que se tenga agregado de otro continente envíe una invitación para poder participar en la incursión.

El trío del lago es de tipo psíquico, por lo que todos ellos tienen las mismas debilidades: los tipos siniestro, fantasma y bicho. Por lo tanto, se recomienda desafiarlos utilizando algunos Pokémon como Giratina, Tyranitar, Darkrai, mega-Houndoom o mega-Gengar. Los puntos de combate para que tengan un IV del 100% deben ser de 1752 (y de 2190 con clima) en el caso de Azelf, de 1747 (y con clima 2184) para Mesprit y finalmente de 1442 (y con clima 1803) en Uxie.

Fuente: Pokémon Go

 

Estarán disponibles hasta finales de septiembre y todos ellos pueden aparecer en su versión variocolor.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *