Netflix incorpora un nuevo título anime más a su catálogo. Se trata de Beyblade Burst Turbo, una nueva entrega dentro de la famosa franquicia de peonzas Beyblade. Los 51 episodios, de unos 22 minutos de duración, de la serie se pueden encontrar con audio español e inglés, además de subtítulos en español, además de otros idiomas. En la misma plataforma de vídeo bajo demanda también está disponible la primera temporada de la franquicia, Beyblade Burst.

Beyblade Burst Turbo es de la tercera temporada dentro de la saga Beyblade Burst, tratándose a su vez de la tercera serie de la franquicia. El anime de Beyblade Burst se estrenó en la televisión nipona en abril de 2016 y cuenta con cuatro continuaciones: Beyblade Burst God, la presente Beyblade Burst Turbo, Beyblade Burst Rise y Beyblade Burst Sparking, actualmente en emisión. Todas las series han sido animadas por el estudio japonés OLM.

Beyblade Burst cuenta además con una adaptación al manga en Japón. Hiro Morita es el autor de la obra, la cual empezó a publicar en 2015 en las páginas de la revista CoroCoro Comic, de la editorial Shogakukan. La obra cuenta hasta el momento con un total de 15 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés y sigue abierta. Esta obra pertenece a la franquicia Beyblade, la cual comenzó su andadura con el fin de promocionar las ventas de las peonzas creadas por Takara Tomy.

Dos años después de la Copa Mundial Blader, la historia se centra en Aiger Akabane, un «niño salvaje» que ha crecido en la naturaleza. Después de encontrarse y luchar contra Valt Aoi y su Wonder Valtryek, decide convertirse en el Blader número 1 en el mundo junto con su beyblade, Z Achillles. Con el claro objetivo de vencer a Valt Aoi y convertirse en el Campeón del Mundo, Aiger comienza su viaje.

Fuente: Netflix

Netflix ya tenía en su catálogo la primera temporada, Beyblade Burst, y ahora ofrece la tercera entrega.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *