Este martes se ha abierto una web teaser y una cuenta oficial en Twitter para anunciar una adaptación al anime de Blue Period. Este manga de Tsubasa Yamaguchi inspira una serie de televisión que se estrenará en este año 2021. El pasado mes de diciembre se avanzó que la obra de Yamaguchi tendría un anuncio importante en el próximo número de la revista Afternoon de Kodansha, que se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de enero.

Ilustración conmemorativa de Tsubasa Yamaguchi

Yamaguchi comenzó la publicación de este manga seinen en mayo de 2017 en las páginas de la revista Afternoon de la editorial japonesa Kodansha. La obra continúa serializándose a día de hoy en Japón y tiene previsto el lanzamiento del noveno volumen para este próximo 21 de enero. La obra consiguió superar la cifra de 1.800.000 copias con sus primeros 7 tomos y fue premiada como ganadora a mejor manga en categoría general en la edición 44 de los Kodansha Manga Award y mejor manga en la edición 13 de los Manga Taisho Awards. El manga es editado en España y traducido al castellano por Milky Way Ediciones, editorial que ya ha lanzado los 6 primeros tomos recopilatorios.




Sin saber qué hará cuando acabe el instituto, Yatora Yaguchi es mitad gamberrillo adolescente, mitad estudiante modelo. Podría decirse que es culpa de sus padres: mientras que papá le dice que viva su adolescencia a tope, mamá le pide que estudie y estudie. Tras probar a pintar su paisaje favorito, el amanecer de Shibuya, el chico encuentra de golpe su vocación. Sin experiencia ni conocimientos básicos, inicia una carrera contrarreloj para aprender y desarrollar su talento con los pinceles, y así poder entrar en la exigente Universidad de Arte de Tokio.

Fuente: AIR News

El pasado mes de diciembre se avanzó que la obra de Yamaguchi tendría un anuncio importante.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *