El número 47 de este año de la revista Weekly Young Magazine anunció el sábado que Boichi publicará un manga en sus páginas. Se trata de una serie de dos capítulos que llevará por título «Kare wa Soko ni Ita» (El estaba ahí) y su historia tendrá lugar en un futuro lejano teniendo de protagonista a un conductor de un camión grande que tiene un secreto que no puede contarle a nadie. El primer capítulo saldrá publicado en el siguiente número del mangazine de Shueisha el 26 de octubre.

Actualmente Boichi está trabajando en el manga de Dr. Stone junto a Riichirou Inagaki ocupándose del dibujo de esta serie de aventuras y ciencia ficción. La serie comenzó su publicación en marzo de 2017 y desde entonces se serializa en las páginas de la Weekly Shônen Jump, acumulando hasta la fecha 17 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra cuenta además con un manga spin-off, Dr. Stone Reboot: Byakuya, publicado entre octubre y noviembre de 2019 en la Shōnen Jump y de una adaptación al anime en forma de serie animada con una primera temporada de 24 episodios.

Boichi también es autor de otros mangas como Sun-ken Rock, Hotel, Trigun – Multiple Bullets, Wallman y Origin entre otros títulos. También se encargó de dibujar la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras de One Piece: Ace’s Story.

wallman
hotel

La obra de este autor surcoreano es conocida en nuestro país debido a que parte de sus obras han sido o están siendo publicadas en España. Los mangas de Hotel y Wallman fueron editados al castellano por Milky Way Ediciones, mientras que la serie Origin ha sido publicada y traducida por Panini Comics. Actualmente Editorial Ivrea publica en nuestro país el manga de Dr. Stone.

Fuente: ANN

El primer capítulo de los dos que contará la obra saldrá publicado el 26 de octubre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *