A través de su canal oficial de anime en Youtube, Netflix muestra el primer tráiler de Bright: Alma de samurái. En este adelanto, de dos minutos de duración, podemos ver por primera vez este proyecto en movimiento y escuchar las voces de los personajes en diferentes idiomas, entre ellos el castellano. Además, el tráiler confirma que este largometraje animado ambientado en el mundo de Bright llegará a la plataforma de streaming bajo demanda el próximo 12 de octubre.

bright samurai soul

La película de animación Bright: Samurai Soul es un spin-off de la película de imagen real Bright, producida y protagonizada por Will Smith en 2017. Kyohei Ishiguro (Cider no Yo ni Kotoba ga WakiagaruYour lie in April) dirige este largometraje con guion de Michiko Yokote (GenshikenKarakai Jōzu no Takagi-sanPrison School) para el estudio ARECT.

Esta nueva versión de la película «Bright», ambientada en la era de la Restauración Meiji en Japón, sigue la historia del rōnin Izu y el orco Raiden, que luchan por llevar a una joven elfa y a su varita mágica a las tierras élficas del norte…

Fuente: Netflix Anime

Netflix muestra el primer adelanto de esta película animada basada en el universo de Bright.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *