Bandai Namco Entertainment confirma nuevos modos de juego para Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Se presentan los modos tradicionales 1 contra 1 y 2 contra 2, pudiendo competir tanto a nivel local como a nivel internacional mediante el modo online. Todo esto se muestra a través de un nuevo tráiler. Este nuevo título basado en la franquicia de Captain Tsubasa se podrá a la venta en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con subtítulos en castellano y voces en inglés y japonés el 28 de agosto.

En lo que respecta a otras modalidades de juego, en el modo EPISODIO: NEW HERO, los jugadores podrán crear a su propio avatar. Tras completar dicho modo, existirá la posibilidad de exportar a ese avatar y unirse al equipo de sus sueños. Además, también se podrá crear un equipo de cero y participar en los partidos de División, en los que el jugador se enfrentará a usuarios de todo el mundo. En este modo se irá escalando posiciones en la clasificación conforme se vayan ganado partidos.

Por otro lado, en el llamado Episodio Tsubasa, el jugador podrá jugar todo el torneo nacional de institutos. En este arco del juego, aparecerán los rivales icónicos como los gemelos TachibanaHikaru MatsuyamaKohiro Hyuga, entre otros. Cada uno de ellos tienen sus disparos especiales que no dudarán en usarlos para intentar derrotar al equipo de Tsubasa Ozora, o Oliver Atom como se le conoce en España.

Además de este nuevo título, este 2020 significa el regreso de la franquicia de Oliver y Benji, gracias al anuncio que Planeta Cómic hizo durante el pasado 25 Manga Barcelona con la nueva licencia del manga de Capitán Tsubasa. La editorial recupera la obra de Yoichi Takahashi en una edición definitiva de 21 tomos, cuyo primer tomo llegará durante el mes de septiembre.

Capitán Tsubasa apareció el 13 de abril de 1981 cuando Yoichi Takahashi publicó el primer capítulo del manga en las páginas de la Weekly Shônen Jump de Shueisha. Este manga spokon finalizó el 9 de mayo de 1988 con un total de 37 tomos recopilatorios, poniendo de moda el fútbol en un país donde, por aquel entonces, era un deporte minoritario. A esto contribuyó, en gran parte, la serie de anime de Tsuchida Pro, que adaptó el manga original en 128 episodios. Estos se emitieron en TV Tokyo entre 1983 y 1986. Posteriormente, la serie contó con multitud de secuelas y spin-off, así como adaptaciones a diferentes medios.

Fuente: Bandai Namco Enterteinment

Todo esto se muestra a través de un nuevo tráiler donde se muestran dichas mecánicas de juego.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *