En esta tarde de sábado Félix Ribalta, responsable de Coalise Estudio, durante el directo de Ramen para Dos ha desvelado alguno de los planes de la distribuidora y licenciataria de anime de para al próximo año. Uno de los proyectos desvelados durante el directo es la creación de una escuela de doblaje.

Respecto a la escuela de doblaje, esta comenzará será la Escuela de Doblaje de Baleares y comenzará su actividad a principios de 2021. En ella se van a ofrecer hasta 4 niveles de formación, incluyendo además entre sus actividades la realización de talleres, masterclass y sesiones de logopeda más foniatra para hacer un estudio de la voz y detectar así carencias y fortalezas (un DAFO de la voz de cada uno). De momento está abierta una web teaser en la siguiente dirección escueladoblajebaleares.com con la dirección de correo info@escueladoblajebaleares.com.

En esta tarde de sábado Félix Ribalta, responsable de Coalise Estudio, durante el directo de Ramen para Dos ha desvelado alguno de los planes de la distribuidora y licenciataria de anime de para al próximo año. Uno de los proyectos desvelados durante el directo es la creación de una escuela de doblaje. Respecto a la

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *