Crunchyroll ha anunciado que el próximo domingo 16 de mayo estarán disponibles en su plataforma una nueva tanda de capítulos de One Piece. A la emisión semanal y a los primeros capítulos se le sumarán más de 400 capítulos que abarcan las siguientes sagas: Thriller Bark, Guerra de Marineford, Isla de los tritones, Punk Hazard y Dressrossa, finalizando esta última en el episodio 746. De esta manera, solo quedarían pendientes por estrenarse en Crunchyroll los episodios del 747 al 891. Los territorios donde podrá verse incluyen a España, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda, los Países Nórdicos y Rusia.

¡Más episodios de ONE PIECE con subtítulos en castellano a partir del 16 de mayo! ✨ pic.twitter.com/vGLWxjRcrd

— Crunchyroll.es (@crunchyroll_es) May 13, 2021

La plataforma de anime en streaming comenzó a ofrecer el simulcast de la serie animada de One Piece a partir del nº 923 con el arco del País de Wano, cuyos episodios están disponibles al completo. Cada domingo a las 10:00 hora peninsular se ofrece un nuevo episodio de este anime. Este está disponible en versión original con subtítulos en español en su estreno para los usuarios Premium de Crunchyroll, mientras que los usuarios gratuitos del servicio podrán disfrutarlo una semana después.

Toei Animation anime y produce la serie animada de One Piece, adaptación al anime del manga de mismo título de Eiichirō Oda. La serie continúa emitiéndose en Fuji TV desde el año 1999 y acumula hasta la fecha 922 episodios repartidos estos en 20 temporadas. Respecto a su paso por nuestro país, el anime fue licenciado por Arait Multimedia y fueron emitidos y doblados al español 254 episodios en televisión. Su último paso a nivel nacional fue en Boing, siendo cancelada su emisión en dicho canal en abierto en 2012.

Cada región tiene unas condiciones específicas para One Piece, con lo que recomendamos acudir a la noticia respectiva de cada una de ellas si se quieren consultar horarios y disponibilidad de alguna otra.

En España se puede disfrutar de todas las películas de la franquicia, estando estas editadas en formato Home Video por Selecta Visión. La distribuidora, además con las últimas entregas cinematográficas, ha ofrecido la proyección en cines comerciales de estas películas, siendo la última en ser estrenada en la cartelera española One Piece Estampida, el 15 de noviembre de 2019. También se edita en nuestro país el manga original de Eiichirō Oda, siendo este publicado este por Planeta Cómic. El 95º volumen de la serie saldrá a la venta en librerías española el 19 de mayo.

Fuente: Crunchyroll

La plataforma sigue ofreciendo semanalmente el simulcast de estreno junto con la emisión de los capítulos en Japón.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *