Este sábado, durante la celebración del evento digital Adult Swim Con, Crunchyroll y Adult Swim anuncian la coproducción de Fena: Pirate Princess, serie anime original que que se emitirá en 2021 a través del bloque de programación Toonami del canal norteamericano y de la citada plataforma de anime en streaming bajo el sello de Crunchyroll Originals. Crunchyroll también ha colgado un primer tráiler de este anime que contará con un total de 12 episodios.

Kazuto Nakazawa, director de animes como B: The Beginning, Blood + y Parasite Dolls, dirige este proyecto para el estudio Production I.G. En el pasado Anime Expo Lite celebrado el 4 de julio ya se desveló que el estudio japonés estaba trabajando en una producción animada en colaboración con Adult Swin.

La serie nos cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: «Eden». ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

Fuente: Crunchyroll

Production I.G. se encarga de animar este proyecto original de 12 episodios

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *