El equipo formado por el productor LeSean Thomas y el estudio MAPPA han publicado un nuevo tráiler del anime Yasuke. Además, se ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie y se ha desvelado los nombres de nuevos miembros del equipo. Esta miniserie de 6 episodios se estrenará el próximo 29 de abril de manera mundial en la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix.

Dentro del equipo encargado de animar Yasuke, Satoshi Iwataki (To Aru Majutsu no IndexDororo) realiza la función de director jefe de animación y Takeru Satō el de director jefe técnico para el estudio MAPPA. Kenichi Shima (Parasyte -the maxim-) se encarga de los diseños de los personajes secundarios mientras que Minoru Nishida (Dagashi Kashi 2) se ocupa del diseño del arte de los escenarios. La dirección de arte la realiza Junichi Higashi (Cowboy BebopKingdom) con Mutsumi Takemiya (Dororo, Azur Lane) en la edición. Por último, Yuki Nomoto (Dorohedoro) es el director del 3D CG y Hyo Gyu Park es el director de fotografía.

LeSean Thomas (Children of EtherCannon BustersThe Boondocks) se acredita como autor de esta idea, así como director y productor ejecutivo. También se confirma que el productor musical californiano Flying Lotus será el productor musical y realizará también la función de productor ejecutivo. En cuanto a los diseños de personajes del anime de Yusuke, estos corren a cargo de Takeshi Koike (Redline). Entre los créditos también figura el actor, poeta y rapero Lakeith Stanfield, quien pondrá voz al protagonista de la historia, Yasuke.

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada llena de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y de los señores de la guerra sedientos de sangre. La historia de Yasuke, el primer samurai africano que sirve al legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.

Fuente: ANN

Junto al tráiler se ha desvelado una nueva imagen promocional de esta miniserie de 6 episodios de Netflix.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *