La página web del anime de World Trigger se actualizó para desvelar los interpretes de los temas principales de la serie. La banda surcoreana TOMORROW X TOGETHER interpretará «Force», canción escrita por Motoko Ōmori de la banda de rock Mrs. Green Apple y que sirve como tema de apertura de la segunda temporada de World Trigger.  También se confirma que Kami wa Saikoro o Furanai interpretará el tema de cierre con la canción «Mirai Eigō» (El futuro interminable).

La emisión de esta nueva tanda de episodios de la serie animada basada en el manga creado por Daisuke Ashihara se emitirá dentro del bloque televisivo NUMAnimation de la cadena TV Asahi.

Morio Hatano (Saint Seiya OmegaDragon Ball Super) dirige esta nueva temporada de World Trigger para el estudio Toei Animation. Por su parte, Hiroyuki Yoshino se encarga de supervisar el guion, mientras que Toshihisa Kaiya diseña los personajes y Kenji Kawai compone la música.

Con respecto al reparto anunciado hasta la fecha, este volverá a contar con el mismo casting de la primera temporada estando este encabezado con el siguiente reparto de papeles:

  • Tomo Muranaka como Yūma Kuga
  • Yuuki Kaji como Osamu Mikumo
  • Nao Tamura como Chika Amatori
  • Yūichi Nakamura como Yūichi Jin
  • Nobunaga Shimazaki como Hyuse

La primera temporada del anime de World Trigger se emitió en la televisión japonesa entre octubre de 2014 y abril de 2016, finalizando con un total de 73 episodiosToei Animation contó con la dirección de Mitsuru Hongo, conocido por Tenkai Knights y Monster Hunter Stories, entre otros.

Daisuke Ashihara empezó a publicar este manga de acción y ciencia ficción en las páginas de la Weekly Shônen Jump en 2013, aunque posteriormente en diciembre de 2018 fue transferida a las páginas de la Jump SQ de Shueisha. El cambio fue debido a que la obra sufre continuos parones debido a la espondilosis cervical que sufre su su autor. Actualmente, World Trigger cuenta con 22 volúmenes recopilatorios.

Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.

Fuente: ANN

TOMORROW X TOGETHER y Kami wa Saikoro o Furanai interpretarán el tema de apertura y de cierre, respectivamente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *