Según se ha podido saber, Detective Conan volverá a entrar en pausa a partir del número 47 del a Weekly Shônen Sunday y durante cuatro semanas. Durante este descanso, continuará la publicación del spin-off Wild Police Story a partir del número 48.

Gosho Aoyama había vuelto a las páginas de la Weekly Shonen Sunday el pasado 7 de octubre. Un regreso marcado por la entrada de la historia en una importante fase y que puedes leer más detalles en el siguiente enlace.

Como ya ocurriera con la publicación de Zero no Tea Time, durante la ausencia de Detective Conan continuará la publicación de Wild Police Story. Takahiro Arai empezó a publicar este spin-off protagonizado por Jinpei Matsuda, Wataru Date, Kenji Hagiwara, Hiromitsu Morofushi y Rei Furuya en 2019. Hasta el momento, cuenta con dos volúmenes recopilatorios en el mercado.

Desde que comenzara en 1994, Detective Conan cuenta con un total de 98 volúmenes recopilatorios publicados. Se espera que el tomo 99 llegue en invierno de este año y que el tomo número 100, que incluye este nuevo caso, aterrice en 2021. En España, Planeta Cómic ha publicado varias ediciones de la obra, la más reciente de las cuáles con 95 tomos disponibles en el mercado, siendo la más longeva en España. El tomo 96 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, mientras que el número 97 está programado para el 17 de noviembre.

Fuente: Weekly Shougakukan Edition

 

A pesar de haber regresado el pasado 7 de octubre, la obra de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante 4 semanas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *