Selecta Visión lanza una promoción para los fans de Deku y compañía. Y es que el próximo octubre se pondrá a la venta la película My Hero Academia: Dos Héroes en DVD y Edición coleccionista en BD. Esta última además se puede reservar en la tienda online de la distribuidora junto con una figura de Deku. Todo a un precio de 49,99 euros. La promoción es exclusiva online y limitada en unidades.

De nuevo Selecta Visión y Bandai se unen para colaborar en la promoción de un nuevo producto. En esta ocasión, la figura que se incluye de Deku en PVC pertenece a la línea Bandai Spirits y mide 19 cms. Por otra parte, la edición coleccionista incluye la película en DVD y BD,  un libreto de 12 páginas con información de la película. Además se incluye un tercer DVD con extras como el cómo se hizo el doblaje en castellano , teaser en japonés y trailers en japonés y castellano.

My Hero Academia: Dos Héroes, titulada originalmente como Boku no Hero Academia: Futari no Hero, es la primera película basada en el manga de Kōhei Horikoshi. Estrenada en julio de 2018 en el Anime Expo y el 3 de agosto de ese año en Japón, la película fue animada por el mismo estudio que la serie de televisión, Bones, y con Kenji Nagasaki, director de las 3 primeras temporadas, al frente de la dirección de esta cinta de 96 minutos de duración.

En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.

El anime de My Hero Academia adapta el manga original de Kôhei Horikoshi, que se publica en las páginas de la popular revista semanal Weekly Shônen Jump desde el año 2014. Actualmente la obra cuenta con un total de 26 tomos recopilatorios en el mercado japonés, aunque se encuentra cerca del final, tal y como adelantó su autor. En España, Planeta Cómic edita al castellano la obra desde octubre de 2016, habiendo publicado ya los 20 primeros volúmenes. La misma editorial también publica el spin-off de My Hero Academia: Vigilante Illegals y más adelante publicará la guía oficial My Hero Academia Ultra Archives, el yon-koma de My Hero Academia Smash!! y la serie de novelas ligeras de My Hero Academia Yuuei Hakusho.

Fuente: Selecta Visión

Selecta Visión lanza una promoción para los fans de Deku y compañía. Y es que el próximo octubre se pondrá a la venta la película My Hero Academia: Dos Héroes en DVD y Edición coleccionista en BD. Esta última además se puede reservar en la tienda online de la distribuidora junto con una figura de

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *