Desde ayer ya se encuentra a la venta en formato físico la quinta entrega de la saga de videojuegos Earth Defense Force. Titulado Earth Defense Force 5, llega en dicho formato a PlayStation 4 gracias a Meridiem Games. El videojuego de disparos en tercera persona incluye textos en inglés y voces en inglés, chino, coreano y japonés.

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de la saga y es un shooter en tercera persona en el que el jugador deberá defender la Tierra del ataque de insectos y monstruos espaciales. El título, distribuido por D3 Publisher y desarrollado por Sandlot, está disponible actualmente para PlayStation 4 a través de la tienda online PlayStation Store y en PC a través de la plataforma Steam.

Earth Defense Force 5 salió a la venta en Japón en 2017, pero hasta finales de 2018 no llegó a Europa en formato digital. Aunque el formato físico no llegará hasta septiembre, ya está disponible para reservar en las principales tiendas del territorio. La saga cuenta con un spin-off de este título, Earth Defense Force: Iron Rain, que salió a la venta en julio de este año para PlayStation 4 y PC.

Algunas características que incluye esta quinta entrega numerada son:

  • Batallas aún más realistas: Observa cómo se desintegran las armaduras enemigas y cómo se protegen de los asquerosos fluidos mientras se esparcen por el campo de batalla.
  • Más armas que nunca: Elige entre más de 1000 armas, lanzacohetes, granadas, láseres y entre muchas otras.
  • Enfréntate al «Modo Infierno»: Lucha duro y desbloquea el épico «Modo Infierno» para experimentar la prueba definitiva contra hordas de asaltantes.
  • Los primeros alienígenas humanoides de la serie: Luchar contra estos inteligentes enemigos te llevará a las profundidades de la desesperación.
  • Cuatro clases potenciadas: Desbloquea a los Ranger, Wing Divers, Air Riders y Fencers. Posibilidad de cambiar entre cada clase antes de cada misión.
  • Batalla entre amigos: Todas las misiones admiten la cooperación en línea de hasta 4 jugadores, así como la pantalla dividida local.

Earth Defense Force 5 tiene lugar en Japón durante el año 2022, cuando la Fuerza de Defensa de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de una inmensa flota de naves estelares que ha sitiado una base de las Fuerzas Armadas en las afueras de la ciudad de Kanto. ¡Conviértete en un soldado de la EDF, lucha contra hordas interminables de inmensos enemigos, y restaura la paz en la tierra!

Fuente: Meridiem Games

El videojuego de acción en tercera persona incluye textos en inglés y voces en inglés, chino, coreano y japonés. 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *