No terminan de desvelarse nuevas licencias manga que llegarán a nuestro país en los próximos meses. Tras los dos títulos de Kitsune Manga, ahora se conoce que ECC Ediciones, a través de su avance de novedades para el mes de abril, ampliará su catálogo manga con un nuevo título no desvelado hasta ahora. Se trata de Gekkan Shôjo Nozaki-kun, una comedia romántica de Izumi Tsubaki que comenzará a publicarse en España a partir del 27 de abril. Lo hará en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta al precio de 8,95€ y bajo el título Nozaki y su revista mensual para chicas.

Gekkan Shôjo Nozaki-kun finalmente será publicado en España. Se trata de una serie shôjo que se publica desde 2011 en la revista Gangan Online de Square Enix y que continúa abierta con 12 tomos en el mercado japonés. Esta comedia romántica de Izumi Tsubaki se dio a conocer más popularmente gracias a su versión animada, una serie para televisión de 12 episodios emitida en Japón en 2014 por Doga Kobo y que dio continuidad una serie de 6 OVA.

Chiyo Sakura está secretamente enamorada de su compañero de clase Nozaki. Finalmente reúne el valor suficiente para declararle su amor. Pero el chico de sus sueño es en realidad un famosos autor de shôjo poco hábil con los sentimientos y la confunde por una fan y ella acaba reclutada como asistente.

Fuente: ECC Ediciones

El primer tomo saldrá a la venta el 27 de abril al precio de 8,95€.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *