Este viernes al medio día Editorial Ivrea ha dado a conocer la última licencia de cara a lo que queda de este año 2020. El próximo mes de diciembre la editorial pondrá a la venta Dr. Stone Reboot: Byakuya, un manga spin-off de la popular serie de Dr. Stone y a cargo de sus autores, Riichiro Inagaki y Boichi, en formato tankoubon de 192 páginas y a un precio de 8 euros.

El padre de Senku ha tenido algunos de los momentos más emotivos de la serie y en este tomo podemos ver sus aventuras y sucesos después de bajar de la estación espacial hasta la Tierra con la ayuda de una IA: Rei.

Ivrea publica desde mayo de 2018 el manga principal de Dr. Stone, del cual ya ha publicado los 15 primeros volúmenes en nuestro país de los 18 tomos que cuenta en el mercado japonés. Riichiro Inagaki escribe y Boichi dibuja este manga de acción, aventura y ciencia ficción en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde marzo de 2017. Además del manga, Dr. Stone cuenta con una adaptación al anime en forma de serie animada, cuya primera temporada fue emitida entre julio y diciembre de 2019. Una segunda temporada se encuentra en producción con fecha de estreno enero de 2021. El anime está disponible en versión original con subtítulos al español a través de Crunchyroll.

Fuente: Editorial Ivrea

La editorial suma este spin-off de Dr. Stone a su catálogo el próximo mes de diciembre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *