La página web de la adaptación al anime del manga Sasaki and Miyano se actualizó este domingo con su primer tráiler promocional. En este adelanto, de un minuto de duración, se puede ver por primera vez a los protagonistas Sasaki y Miyano en movimiento. Además, el tráiler desvela que esta serie animada se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2022.

Studio DEEN está detrás de esta producción animada de Sasaki and Miyano, con Shinji Ishihara (Fairy TailLog HorizonNana sin talento) en la dirección y Takahiro Ueno como asistente del director. Yoshiko Nakamura (Super LoversShōnen MaidTada-kun wa Koi o Shinai) está al cargo de escribir y componer el guion mientras que Maki Fujii (Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkō IinkaiSuki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō IinkaiItsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta.) adapta al anime los diseños de personajes originales de Shō Harusono.

En cuanto al casting de voces, este contará con las mismas voces que contó el CD Drama de Sasaki and Miyano, el cual cuenta con el siguiente reparto:

  • Yusuke Shirai como Shūmei Sasaki
  • Sōma Saitō como Yoshikazu Miyano
  • Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano
  • Yūki Ono como Jirō Ogasawara
  • Yūma Uchida como Masato Hanzawa
  • Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa
  • Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburō Tashiro

Shō Harusono comenzó la publicación de esta obra en 2016 en la web de Comic Pixiv y la editorial Kadokawa está editando la serie en tomos recopilatorios, habiéndose publicado ya en el mercado japonés 7 tomos recopilatorios. Además del recién anunciado anime, Sasaki and Miyano cuenta con una novela ligera escrita por Kotoko Hacijou y con ilustraciones por Harusono. El pasado año, la autora del manga también comenzó la publicación de un manga spin-off titulado Hirano to Kagiura en la revista Comic Gene de Kadokawa.

Miyano pasa sus días leyendo tranquilamente cómics de Boys Love y preocupándose por lo femenino que es su rostro, hasta que un encuentro casual conduce a una pelea con su senpai Sasaki. Intrigado por su joven contrincante, Miyano, Sasaki aprovecha todas las oportunidades que tiene para acercarse a él…

Fuente: ANN

El anuncio cuenta con un primer adelanto de un minuto.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *