El pasado 9 de enero se estrenó en la televisión japonesa el anime de Sk8 the Infinity, el nuevo proyecto dirigido por Hiroko Utsumi. Con motivo de ampliar el universo de esta serie original producida por el estudio de animación BONES, la editorial Kadokawa decidió lanzar un manga spinoff en tono de comedia titulado Sk8 Chill Out!. Esta nueva obra está ilustrada por Toriyasu y se encuentra actualmente en publicación en la web de manga Young Ace Up desde el pasado 11 de enero, estando ya disponible su primer capítulo en japonés.

Este nuevo manga de Sk8 Chill Out! tiene un tono de comedia y en él se destaca la amistad entre los personajes del anime, además de mostrar algunas carreras de skate en las que participan.

Con respecto a Sk8 the Infinity, se trate del nuevo proyecto producido por el estudio de animación BONES junto a la directora Hiroko Utsumi, conocida por animes como Banana Fish o Free!. Además de contar con ella en la dirección, la serie tiene a Ichiro Okochi (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) como responsable del guion y a Michinori Chiba (Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans) a cargo del diseño de personajes. Por su parte Ryo Takahashi compone la música. La serie se estrenó en la televisión japonesa el pasado 9 de enero y contará con un total de 12 episodios.

Reki es un estudiante de segundo año de instituto muy amante del skaterboard a quien le encanta la ‘S’, una carrera de skate secreta y peligrosa que se lleva a cabo en una mina abandonada. Los skaters se motivan especialmente con los ‘beefs’, que vienen a ser las batallas que transcurren durante las carreras. Reki introduce a Ranga, un estudiante de intercambio, a estas carreras en las minas. Ranga, quien no tiene experiencia alguna con el skateboard, se verá repentinamente inmerso en el mundo de la ‘S’».

Fuente ANN

Toriyasu ilustrará esta nueva obra basada en la serie original del estudio BONES junto a la directora Hiroko Utsumi.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *