El canal norteamericano Adult Swim comenzó la emisión de un nuevo vídeo comercial sobre el anime de Uzumaki, adaptación del manga de terror de mismo título de Junji Ito. El vídeo, que es el mismo que el emitido hace un año, anuncia el estreno de esta producción animada para el próximo año 2021, confirmando así su retraso. El anime de Uzumaki estaba previsto inicialmente para este año 2020.

El vídeo fue también mostrado como parte del panel de Toonami durante el evento digital Adult Swim Con, así como también un vídeo entrevista de 13 minutos al director Hiroshi Nagahama. La entrevista con subtítulos al inglés la encontraréis en el vídeo encima de estas líneas.

Production I.G. (Psycho-PassHaikyu!!) produce esta serie de animación de Uzumaki bajo la dirección de Hiroshi Nagahama, conocido por su trabajo en Mushi-Shi. En cuanto a la banda sonora, recaerá en Colin Stetson, compositor de la película de terror de culto Hereditary.

En cuanto al casting de voces en japonés, la lista de intérpretes anunciados para poner voz a los personajes del primer episodio de este anime de Uzumaki es la siguiente:

No obstante, esta no es la primera adaptación de Uzumaki. En el año 2000, el director Higuchinsky realizó una película de imagen real basada en la obra. Si bien difería en parte del manga original, llevó a la pequeña pantalla algunas de las escenas más icónicas de la historia.

Uzumaki es una de las obras más populares de Junji Ito. Este manga seinen de terror se publicó en la Big Comic Spirits de Shogakukan en 1998, contando con un total de tres volúmenes recopilatorios. Posteriormente, se recopiló en un tomo único. Actualmente, la obra está disponible en España gracias a Planeta Cómic.

Kurouzu, un pequeño pueblo rodeado por la niebla en la costa de Japón, está maldito. Según Shûichi Saitô, el novio de la joven Kirie Goshima, su hogar está encantado, no por una persona, sino por un patrón: UZUMAKI, la espiral, el secreto hipnótico que da forma al mundo.

Fuente: ANN

Esta producción animada basada en el manga de terror de Junji Ito estaba previsto inicialmente para este 2020

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *