oldboy

De unos años a esta parte, el Black Friday se está comenzando a convertir en toda una tradición a nivel mundial. A pesar de llevar ya varios días pudiendo encontrar ofertas en distintas tiendas, todavía quedan algunas de ellas por sumarse a la fiesta consumista. Una de las últimas en hacerlo es Mediatres Estudio, la cual cuenta con diferentes ofertas en su catálogo desde el pasado 26 de noviembre y que permanecerán hasta el próximo 30 de noviembre.

¿Alguien ha dicho ofertazas? 👀
📢 https://t.co/YGmz45LrMW#BlackFriday #BestSellers pic.twitter.com/0lTOX5QbMU

— Media3 Estudio (@Media3Estudio) November 26, 2020

Recordando que hace escasos días Mediatres Estudio trasladó su tienda online a Amazon, todos aquellos clientes que sean miembros Prime de la minorista online tendrán un descuento mínimo del 20% en todo el catálogo de la distribuidora. Gracias a esto es posible conseguir ediciones tan espectaculares como la coleccionista remasterizada de Oldboy a un precio increíble.

En cuanto a todos aquellos clientes que no gocen de dicha suscripción, disfrutarán de un 10% de descuento sobre el precio ya rebajado que tiene la distribuidora en su Store, por lo que puede ser una buena ocasión para hacerse con películas como  I am a Hero, Ancien y el mundo mágico o El verano de Kikujiro.

Además de todo esto, Mediatres Estudio también aprovecha para inaugurar una nueva sección en su tienda con los distintos títulos que están cerca de agotarse. Bajo el nombre de «Últimas Oportunidades», se pueden encontrar ediciones de películas que pronto dejarán de estar disponibles como El caso de Hana & Alice, Kenshin, Hana-bi y hasta más de una treintena de títulos.

Fuente Mediatres Estudio

La distribuidora se suma a la fiesta del Black Friday con grandes descuentos en todo su catálogo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *