En el próximo número 41 de este año de la revista Weekly Shônen Jump saldrá publicado el que iba a ser el cuarto y último capítulo del manga Burn the Witch. Hablamos en pasado ya que no será el último, ya que en ese mismo número del semanario de Shueisha se anuncia que esta obra de Tite Kubo tendrá una secuela en forma de «segunda temporada». De momento no se detalla para cuándo regresará la obra a las páginas de la revista, ya que solo detalla un «Coming Soon» («Proximamente»). La revista también pone fecha para el primer tomo recopilatorio de Burn the Witch, fijada esta para el 2 de octubre.

La serialización de Burn the Witch comenzó en el número 38 de este año de la revista Weekly Shônen Jump, a la venta el pasado 24 de agosto en Japón, con la publicación del primer capítulo. La serie debutó ocupando la portada del nº 38 de la revista y un primer capítulo de 57 páginas con introducción a color. Esta serie está basada en el one-shot que publicó en el mismo magazine en julio de 2019. En el se desarrollará la historia corta presentada por Tite Kubo con motivo del 50 aniversario de la revista y en el otros autores reconocidos de la revista también participaron con sus propias obras cortas.

Esta historia corta es protagonizada por Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Londres. Los que viven en Londres inverso pueden ver criaturas sobrenaturales como los dragones. Noel y Nini trabajan para ayudar a promover la convivencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar estas criaturas.

Además de la serie regular, Studio Colorido, responsables de películas como Typhoon Noruda y Penguin Highway, está detrás de la animación de la película que adapta este manga de Burn the Witch. Tatsuro Kawano (director de animación en Psycho-Pass 2Yozakura Quartet ~Hana no Uta~ y animador principal en Penguin Highway) es el director de este proyecto y Yūji Shimizu (director de animación en Gatchaman Crowds) realiza las funciones de asistente del director. Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~Hana no Uta~) escribe y compone el guion, mientras que Natsuki Yamada es el encargado de adaptar al anime los diseños de personajes creados por Tite Kubo y Keisuke Ōkura se ocupa de los diseños de las bestias. La composición musical de Burn the Witch corre a cargo de Keiji Inai (DanmachiThe Royal Tutor).  Crunchyroll ofrecerá en exclusiva para fuera del país nipón este proyecto animado dividido en 3 episodios.

Fuente: @WSJ_manga

Esta serie corta de Tite Kubo tendrá continuación con una segunda temporada

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *