El pasado 2 de septiembre, en el número 12 de la serie “mook” de la revista One Piece, se anunció  que el manga derivado de las novelas One Piece Novel A finalizará en el número 13 de la revista, la cual se publicará en invierno.

Este spin-off de la famosa obra de Eiichiro Oda ha sido ilustrado por el mangaka Boichi, artista surcoreano conocido por su trabajo en obras como Dr. Stone,  Sun-Ken Rock u Origin.

Boichi comenzó a publicar este manga en el décimo número de la revista en verano del 2020, mientras Ryō Ishiyama (Amalgam of Distortion) se encarga de los guiones gráficos.

La historia narrada en este manga está basada en una serie de novelas conocidas como One Piece Novel A de Shō Hinata. Estas novelas fueron publicadas por la editorial japonesa Shūeisha y recopilados en un total de 2 tomos publicado en abril y junio del 2018.

Eiichiro Oda comenzó a publicar el manga original de One Piece en la revista Weekly Shōnen Jump en julio de 1997. Hasta día de hoy, la obra continua en publicación y cuenta con un total de 100 tomos recopilatorios en Japón.

Además de su versión manga, One Piece también cuenta con una serie animada por Toie Animation con 991 episodios ya emitidos y también se han adaptado 14 películas de animación.

En España el manga está siendo editado por Planeta Cómic, editorial que ya ha publicado hasta el tomo 95 y tiene previsto la publicación del tomo 96 para este mes de septiembre.

En España y Latinoamérica la serie se encuentra disponible en Crunchyroll con subtítulos es español, mientras que las películas llegaron de la mano de Selecta Visión en formato DVD y Blu-ray.

Este spin-off nos cuenta la historia del hermano de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace desde el momento en el que sale de la isla de Dawn hasta llegar a ser miembro de los Piratas de Barbablanca.

Fuente: ANN

La adaptación manga de las novelas centradas en el personaje de Portgas D. Ace dibujadas por Boichi finalizará este invierno.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *