BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Kaguya Sama live Action

Live-Action! de Kaguya-sama: Love is War

La web oficial del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Renai Zunōsen) lanzó recientemente el primer trailer.

La película se estrenará el 6 de septiembre. Hayato Kawai (Live-Action de My Love Story!, Nisekoi) dirigirá la película. Yūichi Tokunaga (Live-Action de Tonde Saitama, serie Princess Jellyfish) se encargará del guión.

Actores

Mayu Hotta como Ai Hayasaka

Miembro del grupo de ídolos Rey y Príncipe Shō Hirano como Miyuki Shirogane

Natsumi Ikema como Nagisa Kashiwagi

Nana Asakawa como Chika Fujiwara

Kanna Hashimoto como Kaguya Shinomiya

Jiro Sato como Shōzō Tanuma, narrador

Yūtarō como Tsubasa

Masahiro Takashima como el padre de Miyuki

Hayato Sano como Yū Ishigami

Además, la actriz de doblaje Aoi Koga, quien interpretó a Kaguya en el anime, tendrá un papel invitado en el Live-Action como empleada de un cine.

Kaguya Sama live Action

Argumento

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en lo más alto del consejo estudiantil de una renombrada escuela, lo que los convierte en la élite entre las élites. Pero por dentro se han enamorado el uno del otro.

Pero hay un problema que se interpone entre su amor: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y, por lo tanto, convertirse en el “perdedor” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus “batallas diarias” para obligar al otro a confesar primero!

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó el 12 de enero y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow.

Please follow and like us:

Deja un comentario