La página web para la adaptación al anime del manga Tonikaku Kawaii se actualizó este sábado con el horario para el estreno del primer episodio de esta serie. Este se emitirá el 2 de octubre a las 25:05 hora japonesa (a la 1:05 del día siguiente) a través de Tokyo MX, siendo emitido más tarde en YTV y BS NTV. Crunchyroll ofrecerá el simulcast de esta serie para todo el mundo a través de su plataforma de anime en streaming bajo el título de TONIKAWA: Over the Moon for You. También se presenta un nuevo póster de este anime en el que se muestra a Nasa y Tsukasa, la pareja protagonista que da vida a esta comedia creada por Kenjiro Hata, autor de Hayate, mayordomo de combate.

Esta producción de Crunchyroll Originals es animada por el estudio Seven Arcs y dirigida por Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan). Por su parte, Kazuho Hyodo (Kiratto Pri☆Chan) firma el el guion, mientras que Masakatsu Sasaki (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) diseña los personajes y Goichi Iwahata hace lo mismo con los elementos secundarios. Además de estos, Ritsuko Utagawa se encarga del color, Yukihiro Shibutani dirige el arte, Satoshi Motoyama dirige el sonido y Endô (Akiba’s Trip: The Animation) compone la música.

Respecto al reparto de voces, ya se dio a conocer los seiyûs que interpretarán los papeles protagonistas. Se trata de Akari Kitô (Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba) y Junya Enoki (Pannacotta Fugo en Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo), que interpretarán, respectivamente, a Tsukasa y Nasa.

Esta es la tercera adaptación de una obra de Kenjiro Hata, tras Hayate, mayordomo de combate y Sore ga Seiyû!. En esta ocasión la obra escogida es Tonikaku Kawaii, también conocido por el título de Fly Me to The Moon, un manga que publica Hata en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday de Shogakukan desde febrero de 2018. Hasta la fecha, la editorial japonesa ya ha lanzado en el mercado japonés 12 tomos recopilatorios de esta obra.

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de «Hayate the Comat Butler» y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: «Saldré contigo, pero solo si nos casamos». ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

Fuente: tonikawa_anime

Crunchyroll ofrecerá el simulcast de esta serie animada basada en el manga original de Kenjiro Hata

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *