Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento del personaje descargable Giorno Giovanna en Jump Force. El personaje, perteneciente al manganime de JoJo´s Bizarre Adventure, estará disponible en el videojuego de lucha el 13 de abril y formará parte del Characters Pass 2 (17,99€). Además, también se podrá adquirir de forma individual por 3,99€. Por otro lado, recientemente se mostró un nuevo tráiler que mostraba la jugabilidad del personaje.

Respecto al videojuego, Jump Force se encuentra disponible tanto en formato físico como en digital en Xbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch, y en digital en PC  a través de Steam.  El título lo distribuye Bandai Namco e incluye textos en castellano y voces en inglés y japonés.

Giorno Giovanna es la última incorporación del Character´s Pass 2, un pase de temporada que se anunció en abril de 2020 en un tráiler que anticipaba la llegada de cinco nuevos luchadores al plantel de Jump ForceShoto Todoroki de My Hero Academia fue el primero en llegar al videojuego con este contenido descargable, seguido de Meruem de Hunter X Huter, Hiei de Yu Yu Hakucho y Yoruichi Shihouin de Bleach.

Giorno Giovanna aparece en Vento Aureo, el quinto arco de Jojo’s Bizarre Adventure, publicado entre 1995 y 1999 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y finalizado con un total de 17 tomos recopilatoriosVento Aureo terminó de publicarse en nuestro país por Editorial Ivrea, quienes se encuentran publicando actualmente el sexto arco de la colección, Stone Ocean, cuyo sexto tomo saldrá a la venta el próximo 8 de abril de 2021. Respecto al anime, recientemente se confirmó la adaptación a este formato.

Jump Force es un título de lucha en 3D protagonizado por personajes de la exitosa factoría japonesa, entre los que podremos encontrar multitud de personajes de la famosa revista Shônen Jump de la editorial Shueisha. En Jump Force podremos controlarlos en un plantel de un total de 40 luchadores de hasta 16 colecciones distintas en combates de 3 contra 3.

Fuente: Gematsu

Jump Force se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y en PC  a través de Steam.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *