Según se ha podido saber, Go Nagai volverá al género de terror próximamente. El creador de Mazinger Z y Devilman, entre otras, comenzará una nueva serie en el número 21 de la Big Comic de Shogakukan. La obra tendrá por título Nagai Gou no gensou kaiga.

Devilman: The First 1

Aunque por el momento se desconoce el estilo de la obra, o la sinopsis, junto el anuncio se han dado algunos detalles de la historia. Go Nagai reimaginará historias de terror del pasado y el presente, tanto de Oriente como Occidente.

De esta manera, Go Nagai regresa a uno de sus géneros favoritos, con permiso de la ciencia ficción. Aunque en conocido principalmente por Mazinger Z, otro de sus mangas más conocidos es Devilman, publicado entre 1972 y 1973 en las páginas de la Shōnen Magazine y finalizada con cinco volúmenes. Seguidamente en 1973 y en la misma revista, publicó Dororon Enma-kun, aunque más orientado hacia la comedia, y que contó con tres volúmenes. Otras historias de terror de Go Nagai son Violence Jack, Shutendouji y Dante Shinkyoku (adaptación de la Divina comedia de Dante Alighieri), entre otras.

La faceta más terrorífica del autor también ha llegado a España. Por un lado, Panini Cómics ha publicado la serie original de Devilman, mientras que Editorial Ivrea ha publicado Devilman G -Grimoire- (basada en la obra original de la mano de Rui Takato). Además, a finales de este mes, Ooso Comics abrirá la preventa de Dororon Enma-kun.

Fuente: Manga Mogura

El creador de Mazinger Z y Devilman, entre otras, regresará al terror en su próxima serie.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *