A través de su cuenta de Twitter, Kaoru Okino ha desvelado la portada de Heraldos, además de confirmar la fecha de lanzamiento. La última obra ganadora del concurso manga de Norma Editorial llegará a tiendas especializadas el próximo 29 de octubre.

🌟 ¡Sorpresa! Heraldos ya tiene fecha de salida, el 29 de octubre lo tendréis disponible en vuestro punto de compra habitual. Aquí os dejo la portada definitiva, ¡espero que os guste! #HeraldosNorma @NormaEdManga pic.twitter.com/TaWh20oiU1

— Kaoru Okino (@Pencilness) September 14, 2020

Heraldos es el último ganador del concurso manga de Norma Editorial, anunciado el pasado 25 Manga de Barcelona. Además del dibujo de Kaoru Okino (Ugnis), también cuenta con guion de Blanca Mira (Ad Morten).

El anuncio tuvo lugar el mismo día que Norma Editorial desveló la lista de finalistas del concurso manga 2020 para que los lectores puedan votar sus obras favoritas. Puedes consultar la lista de participantes en el siguiente enlace y las votaciones están abiertas hasta el 13 de octubre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española).

Título: Heraldos
Título original: Heraldos
Autor/es: Kaoru Okino, Blanca Mira
Géneros: aventura, fantasía

Formato: Rústica con sobrecubierta
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: Norma Editorial
Editorial Japonesa:
Ver ficha completa de Heraldos

Los Heraldos son seres humanos elegidos que al cumplir los diez años obtienen un poder especial al poder leer las estrellas. La noche que Eiri consigue su poder todo se torna trágico, pues en vez de una gran fiesta la protagonista descubrirá que sólo le espera su peor pesadilla.

Fuente: Twitter de Kaoru Okino

 

La última obra ganadora del concurso manga de Norma Editorial llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *