La página web para la adaptación al anime de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. (traducido como «Me afeité. Luego traje a casa a una chica de secundaria.»), adaptación de la serie de novelas ligeras de Shimesaba y Buta, se ha actualizado con un nuevo tráiler promocional. El vídeo revela la fecha de estreno de esta serie en la televisión japonesa, siendo la fecha escogida para ello el mes de abril de 2021 a través de Tokyo MX.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. es animada por el estudio Project No.9. En el proyecto trabajan Manabu Kamikita como director, con Deko Akao (NoragamiLa Blancanieves PelirrojaReal Girl) encargado de supervisar y componer el guion del anime. El diseño de personajes corre a cargo de  Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!Queen’s Blade 2: The Evil EyeRail Romanesque).

De esta manera, Kazuyuki Okitsu (JoJo’s Bizarre Adventure, Toradora!, My Hero Academia) y Kana Ichinose (Darling in the Frankxx, Carole & Tuesday) darán vida a los protagonistas. Completan el reparto Hisako Kanemoto para interpretar el papel de Airi Gotō, Kaori Ishihara como Yuzuha Mishima, Natsumi Kawaida para poner voz al personaje de Asami Yūki y Yūsuke Kobayashi como Hashimoto.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. es una historia de amor entre una estudiante de secundaria y un oficinista escrita por Shimesaba y que cuenta con ilustraciones a cargo de Buta (HaruchikaHello, Hello and Hello). Kadokawa publica esta novela ligera desde el noviembre de 2018 bajo su sello editorial Sneaker Bunko. Actualmente hay 4 volúmenes publicados en el mercado japonés; la última con Adachi Imaru como ilustrador. Imaru también serializa desde febrero de 2018 una adaptación al manga en las páginas de la revista Shônen Ace, de Kadokawa Shôten, y del cual hay publicados 4 tomos recopilatorios. Tanto para Shimesaba e Imaru esta es la primera obra que publican como profesionales.

El empleado de oficina Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Borracho y decepcionado, regresa a casa solo y se encuentra en el camino a una chica de secundaria sentada a un lado de la calle. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida. A pesar de rechazarla, él termina por invitarla a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica se presenta como Sayu Ogiwara y le confiesa que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante sus seis meses de escapada, ella continuamente intercambiaba favores sexuales por un techo donde cobijarse. Yoshida, sin embargo, no se deja llevar por la seducción de esta. En cambio, le pide que lave los platos y lave la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.

Fuente: AIR News

Esta serie animada se estrenará en Japón en abril de 2021 a través de Tokyo MX.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *