El manga Homunculus contará con una adaptación en forma de película live-actión. Por el momento habrá que esperar al próximo año 2021 para ver estrenado este proyecto en Japón.  Se trata de un thriller psicológico creado por Hideo Yamamoto y que se publicó en la revista Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, entre 2003 y 2011, y que cuenta con 15 tomos recopilatorios.

El manga de Homunculus se editó en nuestro país por parte de la editorial Ponent Mon, sin embargo, sólo se llegaron a publicar los 9 primeros tomos de la serie, ya que esta se canceló debido a las bajas ventas. Hideo Yamamoto es conocido también por ser el autor de Ichi the Killer (obra que cuenta con otra famosa adaptación al cine) y Adam y Eve. Ambas se encuentran editadas en su totalidad por ECC Ediciones.

Utilizando a Susumu Nakoshi como conejillo de indias para sus estudios sobre trepanación, Manabu Itô pretende descubrir lo que no se enseña en la Facultad de Medicina. El estudio del ser humano, más alla de la carne y el hueso. Susumu Nakoshi no está muy seguro de los efectos que esto tendrá, ya que abrir un agujero en tu frente no parece ni muy seguro, ni muy saludable, pero necesita el dinero para recuperar su coche, su único amor; además, 700 mil yenes le parece un buen precio.

Fuente: Manga Mogura

Esta daptación se estrenará en Japón en 2021.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *