Desde este viernes se encuentra a la venta Hyrule Warriors: La era del cataclismo en exclusiva para la consola Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital con textos en castellano. Para celebrarlo, Nintendo y Koei Tecmo comparten el tráiler de lanzamiento de este título de acción, vídeo que da un repaso a la historia de esta segundo musou inspirado en el universo de The Legend of Zelda.

Esta nueva entrega de la franquicia de acción masiva cuenta con una historia canónica que sucede 100 años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En Hyrule Warriors: La era del cataclismo el jugador podrá controlar a LinkZelda y a los elegidos de Hyrule combinando las mecánicas de juego de acción con el estilo artístico de Breath of the Wild. Además, gracias a las características de la consola híbrida de Nintendo, se permitirá invitar a otra persona para jugar en modo local y afrontar las misiones luchando mano a mano o cubriendo mayores distancias para cumplir objetivos.

¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch!

En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Fuente: Nintendo

Para celebrarlo, Nintendo y Koei Tecmo comparten su tráiler de lanzamiento.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *