Este pasado jueves 10 de septiembre Editorial Ivrea finalizó la publicación de Vento Aureo, la quinta parte de Jojo’s Bizarre Adventure, con el décimo y último volumen de la saga. Los lectores de Jojo’s no tendrán que esperar mucho parar comenzar con la siguiente saga, Ocean Stone, ya que la editorial lista el primer volumen de esta para el jueves 8 de octubre. De momento se desconoce los detalles de la edición, pero presumiblemente será la misma que las anteriores entregas: tomo de formato B6 (130×180 mm) en rústica de tapa blanda y con sobrecubierta, al precio de 12,00€ cada volumen.

Jojo’s Bizarre Adventure: Ocean Stone es la sexta saga de la popular serie manga de Hirohiko Araki, situándose después de la saga JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo y antes de JoJo’s Bizarre Adventure: Steel Ball Run. Con un total de 158 capítulos, esta saga fue publicada entre los años 2000 y 2003, siendo recopilada originalmente en un total de 17 volúmenes tankoubon en Japón y más adelante en 11 volúmenes kanzanben.

La historia tiene lugar en el año 2011, diez años después de lo ocurrido en Ōgon no Kaze. Situada cerca de Port St. Lucie, Florida, la historia sigue a la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, quien es acusada de asesinato y termina en Green Dolphin Street Jail. Se le entrega un amuleto heredado de su padre, que le corta la mano y desbloquea su habilidad de Stand, Stone Free, que le permite desenredar su cuerpo en una cuerda viva. La cuerda puede formar un stand humanoide a dos metros de distancia de su cuerpo, y puede extenderse aún más como cuerda. En la prisión, pronto se convierte en aliados incómodos con otros convictos y usuarios de Stand Ermes Costello (usuario de Kiss) y Gwess (usuario de Goo Goo Dolls).

Fuente: Editorial Ivrea

El pasado jueves 10 de septiembre Ivrea finalizó la publicación de Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Auero

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *