En la sección K-pop fandom hablamos de todos los grupos de K-pop que nos llamen la atención, sin hacer distinciones de ningún tipo. De fans para fans. Han salido pocas canciones nuevas a finales del mes de julio.

Pero antes de nada y para los más despistados: ¿qué es un comeback? Es cuando un artista regresa con un nuevo vídeo musical, también llamado MV, para deslumbrar a sus seguidores.

La semana pasada hablamos de GFRIEND, EXO-SC y EUNJI, entre otros. Aquí os dejo la entrada por si aún no la habéis leído. ¿Estáis listos para meteros de lleno en el mundo del K-pop? ¡Empezamos!

RED VELVET

Irene y Seulgi del grupo Red Velvet continúan promocionando su primer mini álbum juntas: Monster. Por esta razón, han decidido sacar otro MV para su canción “Naughty”.

Me ha encantado el estilo que han usado para el vídeo, el rollo ir de “hermanas gemelas”, pero cambiando los colores de la ropa. Los tonos en blanco y negro le da un estilo muy elegante. Además, la coreografía me resulta de lo más original.

SOMI

La cantante solista Somi presenta su segundo single “What you waiting for”. La gente estaba esperando con muchas ganas su regreso a los escenarios y no es para menos.

En el vídeo muestra su salto a la madurez y cómo al crecer van cambiando sus gustos personales. Deja de ser una niña para convertirse en una mujer. La canción es muy cañera, ideal para bailar en verano la verdad, me ha gustado mucho. Por poner una pega, diría que he echado en falta ver coreografía en el vídeo.

DJ HYO feat. Loopy and Soyeon

DJ Hyo, integrante del grupo Girls’ Generation Oh!GG regresa con un nuevo single llamado “Dessert”. Nos tiene acostumbrados a sacar canciones en solitario bastante marchosas y bailables, y por supuesto, esta vez iba a ser igual.

Lo bueno es que esta vez viene acompañada de Soyeon del grupo (G)I-DLE y por Loopy. Me ha gustado bastante la colaboración, han combinado genial sus voces. Por supuesto, Hyo nos presenta una coreografía bastante elaborada y complicada, demostrando una vez más sus dotes como bailarina. Reconozco que no me puedo sacar el estribillo de la cabeza.

LEE HI

La cantante solista Lee Hi regresa con su nuevo single: HOLO. Se trata de una preciosa balada que habla sobre la soledad, sentirse apartado de todo el mundo y cómo intentar cambiar la situación en el futuro para no sentirse así. No solo eso, sino también hace hincapié en intentar ser uno mismo y no cómo los demás quieren que seas. Es decir, cuidarse a uno mismo es lo más importante.

Si os ha gustado la canción, os recomiendo mucho leer la letra, ya que es una preciosidad. Además, en el propio MV oficial puedes poner los subtítulos en inglés, Así que más fácil, imposible.

¿Cuál ha sido vuestro comeback favorito esta semana? Sin duda, me quedo con la canción de HYO, no puedo dejar de escucharla.

Los protagonistas de la sección K-pop de esta semana son RED VELVET, DJ HYO y SOMI, entre otros.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *