Kouta Hirano retomó la publicación de su manga Drifters en el número de septiembre de este año de la revista Young King Ours. Lo hizo con un nuevo capítulo tras siete meses desde la publicación del capítulo anterior, en el nº de febrero del magazine de la editorial Shonengahosha lanzado en el mercado japonés en diciembre de 2019.

Hirano, autor del manga de Hellsing, comenzó la publicación de esta serie de acción y ciencia ficción encarnada por personajes históricos de distintas épocas en 2009 en las páginas de la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha. Hasta la fecha la obra cuenta con 6 tomos recopilatorios, el último de ellos publicado en el mercado japonés en noviembre de 2018.

En octubre de 2016 se estrenó en la televisión japonesa la serie animada de Drifters, adaptación al anime del manga de mismo título de Kouta, autor también de Hellsing. El anime cuenta hasta el momento con 12 episodios animados por Hoods Drifters Studio, al que le siguieron en diciembre de 2017 una primera OVA con los episodios 13 y 14 y en noviembre de 2018 una nueva OVA con el episodio 15. Una segunda temporada para televisión está confirmada para 20XX, dejando al aire el dato del año. Previamente a todo esto, en diciembre de 2012 se lanzó junto al último volumen de Hellsing una primera adaptación de Drifters en forma de corto animado de 150 segundos de duración.

El manga y anime de Drifters son editados en España. Norma Editorial publica la obra de Kouta Hirano, del cual ya ha editado los 6 tomos que cuenta la obra en Japón, mientras que Selecta Visión ofreció el simulcast de la serie animada para más tarde editarla en DVD y Blu-ray en nuestro país.

Durante la Batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa logra herir gravemente a Ii Naomasa, quien decide retirarse. Mientras Toyohisa vaga sin rumbo por el campo de batalla, herido y desangrándose, es teletransportado a un corredor con varias puertas. En el centro se encuentra un extraño hombre con varios documentos en su escritorio, entre los cuales hay uno referente a Shimazu. Antes de poder manifestar su sorpresa, la puerta más cercana lo succiona y se despierta en otro mundo donde personajes históricos y grandes guerreros como él han sido teletransportados desde distintas épocas y lugares del mundo. A ellos se les conocerá como Drifters.

Fuente: ANN

Lo hace con un nuevo capítulo tras siete meses desde la publicación del capítulo anterior,

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *