La distribuidora Sekai Games, conjuntamente con la desarrolladora Studio Elan, anuncian una nueva novela visual de recuentos de la vida que llegará durante el presente año 2020. El videojuego recibe el nombre de Please Be Happy y llegará a Nintendo Switch y a PC a través de Steam con textos en inglés. Además, el anuncio viene acompañado de una descripción de sus personajes y de un tráiler, donde se da un repaso a las puntos principales de la historia de esta novela visual. En cuanto a los personajes, estos se presentan con una descripción de su personalidad y su diseño, que se detalla a continuación.



Miho

Los recuerdos más lejanos de Miho son de cuando era un zorro, y el como conoció a aquel amable humano. Ahora, siendo más humana que zorro, busca sin descanso a esa persona que la ayudó en el pasado. Este viaje la ha llevado a cambiar de residencia en varias ocasiones, viviendo actualmente en Wellington, Nueva Zelanda, y cambiando su nombre en cada ocasión. Sus nombres anteriores son Gumi, Migu, y Hogu.

Aspen

Una chica humana que ama las palabras y las historias. Trabajando actualmente en Bellhouse Café, sueña con ser una autora popular algún día. Aspen trata de inspirarse en cada una de las personas a las que conoce.

Juliet

Juliet es una vampiro, y uno de los habitantes más viejos de Wellington. Su tesoro más preciado es la librería que ella misma regenta. Además de proveer a los clientes de libros, también les ofrece sabiduría, amabilidad, y refugio a aquellos que lo necesitan. Su peor pesadilla es tener que encontrar sus gafas de lectura.

Please Be Happy es una novela visual que cuenta una historia de recuentos de la vida. El videojuego presenta dos rutas distintas, con hasta dos finales felices para cada una. En cuanto al diseño de personajes y las escenas en CG, estos corren a cargo de Kobuta, acompañados siempre con la increíble banda sonora de Sarah «Esselfortium» Mancuso. Además, Please Be Happy incorpora opciones de accesibilidad para personas con problemas de visión o problemas auditivos.

Nacida con aspecto de zorro en un bosque de Corea, Miho siempre recuerda a un viajero que mostró su amabilidad hacia ella. Ahora pareciendo más humana que zorro, Miho ha pasado un largo tiempo buscando a esa persona. En su periplo, llega al aeropuerto de Wellington, una de las joyas de la isla flotante de Nueva Zelanda.

A pesar de su experiencia observando a los humanos durante muchos años, aún tiene mucho que aprender sobre ellos, sobretodo en lo que respecta a su cultura y sociedad. Pero no es hasta que conoce a Juliet, la dueña de una pequeña librería, y a Aspen, un aspirante a escritor, que Miho empieza a descubrir que en la humanidad aún residen buenas personas, y redescubre lo que es la amabilidad.

Fuente: Gematsu

Además, el anuncio viene acompañado de una descripción de sus personajes y de un tráiler, donde se da un repaso a las puntos principales de la historia de esta novela visual.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *