La página web oficial de la franquicia Shôjo☆Kageki Revue Starlight anuncia que la segunda película de animación sufrirá un retraso en su estreno para los cines japoneses. Estaba programado para el 21 de mayo, pero debido al COVID-19 y el cierre temporal de varios cines, su fecha se verá trasladada al próximo 4 de junio. Mientras tanto las entradas seguirán estando a la venta hasta el 3 de junio, pudiendo ser usadas después de la fecha las que ya hayan sido adquiridas.

Tomohiro Furukawa se encarga de la dirección, mientras que Tatsuto Higuchi (Bakumatsu Gijinden RomanCross AngeSchwarzes Marken) escribe el guion. Hiroyuki Saita (Kumamiko – Girl meets BearNouCome) se acredita como autor de los diseños de personajes originales.

Esta nueva película continúa la historia de la primera parte del anime, titulada Shôjo☆Kageki Revue Starlight Rondo Rondo. Dicha película recopilatoria fue estrenada el 7 de agosto en Japón después de posponerse debido a la COVID-19.

La franquicia Shôjo☆Kageki Revue Starlight es un proyecto multimedia creado por las compañías Bushiroad y Nelke Planning en el año 2017. En sus inicios constaba de un musical y en la serie de animación de 12 episodios del estudio Kinema Citrus. Más tarde, también recibió diferentes adaptaciones al manga, así como un videojuego para dispositivos móviles titulado Shōjo☆Kageki Revue Starlight -Re LIVE-.

La franquicia se centra en «Starlight», una compañía de danza y baile amada en el mundo entero. Karen y Hikari se prometieron cuando eran pequeñas que un día actuarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa y ahora las dos tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones de baile que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari cambio de escuela y ahora vive lejos de Karen. Pero los engranajes del destino las vuelve a juntar, destinadas ambas a encontrarse nuevamente. Las dos, junto a otras aspirantes, competirán en una misteriosa audición para optar a formar parte de esta gran compañía.

Fuente: ANN

Las películas son continuaciones de los acontecimientos de la serie de televisión.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *