Editorial Ivrea da a conocer un nuevo listado semanal de lanzamientos para este quinto mes del año 2021. Para el próximo jueves 6 de mayo la editorial solo presentará dos lanzamientos. Uno de ellos es el quinto volumen de Shuumatsu no Valkyrie – Record of Ragnarok de Shinya Umemura y Takumi FukuiAjichika, en el que continúa esta lucha entre los dioses y humanos más poderosos y que el próximo verano contará con su propia serie animada a través de Netflix.


 

El otro lanzamiento de la semana por parte de Ivrea es el séptimo volumen de la Stone Ocean, el sexto arco del exitoso manga Jojo’s Bizarre Adventure y protagonizado por Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Cujoh. Al igual que Shuumatsu no Valkyrie, Stone Ocean también contará próximamente con una adaptación al anime. Cierra este listado las reimpresiones del primer tomo del manga Konosuba, el también primer tomo de Strobe Edge, el segundo tomo de Hanako-kun, el fantasma del lavabo y el tercer volumen de Slam Dunk Edición kanzenban.

A continuación se detalla el listado completo con los lanzamientos para el 6 de mayo de 2021 por parte de la Editorial Ivrea:

  • Jojo’s Bizarre Adventure part VI: Stone Ocean #7 (Hirohiko Araki) – 12,00€
  • Shuumatsu no Valkyrie – Record of Ragnarok #5 (Shinya Umemura, Takumi Fukui, Ajichika) – 8,50€
  •  

    Fuente: Editorial Ivrea

    Uno de ellos es el quinto volumen de Shuumatsu no Valkyrie – Record of Ragnarok de Shinya Umemura y Takumi Fukui, Ajichika.

    Por

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *