The beast teaser

Tras meses de espera, ayer, viernes 24 de julio, se estrenó en cines el thriller coreano The Beast de Lee Jung-Ho. Alfa Pictures estrena la película doblada al castellano (y dependiendo de la sala con subtítulos en castellano y catalán) en un conjunto de salas distribuidas a lo largo de toda España para dar una oportunidad a todos los amantes del cine coreano de ver la película.

Listado salas estreno The Beast

Listado de salas del estreno de The Beast.

The Beast (La bestia) hace una interpretación libre de la película francesa 36 Quai des Orfèvres (Asuntos pendientes) de Olivier Marchall. Estrenada en Corea en junio de 2019, será la primera película del director Lee Jung-Ho en llegar a España. Aparte de esta producción, el director surcoreano dirigió otros thrillers como Broken o Bestseller, con una diversa acogida entre el público y la crítica. Respecto al reparto principal, se cuenta con actores como Yoo Jae-myung (The Gangster, The Cop, The Devil), Daniel Choi (The Ghost Detective), Jeon Hye-jin (A Taxi Driver) y Lee Sung-min (The Spy Gone North).

Escena del thriller coreano The Beast

Una niña es encontrada con las extremidades amputadas. Dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, se encargarán del caso. El caso en un principio se resuelve fácilmente cuando Han-su arresta al sospechoso. Pero pronto se convierte en un misterio cuando Min-tae levanta sospechas sobre el sospechoso.

Al mismo tiempo, Han-su se encuentra con un informante que insiste en que conoce al verdadero culpable. El informante mata a un traficante de drogas frente a Han-su y le propone un trato secreto. Ha llegado las hora en que Han-su elija…

Fuente: Cineasia

Tras meses de espera, ayer, viernes 24 de julio, se estrenó en cines el thriller coreano The Beast de Lee Jung-Ho. Alfa Pictures estrena la película doblada al castellano (y dependiendo de la sala con subtítulos en castellano y catalán) en un conjunto de salas distribuidas a lo largo de toda España para dar una oportunidad

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *