Este martes Mari Okazaki regresa con una nueva historia. Esta serie corta lleva por título Anata ni Kikasetai Uta ga Arunda y comienza su publicación en el nº 9-21/28 de este año de la revista Weekly Spa!. Moegara se encarga de escribir el guion mientras que Okazaki se ocupa del dibujo.

Mari Okazaki, autora de A Un, Sapuri y Shibuya Love Hotel, regresa con una nueva obra tras la publicación del josei romántico Sono Hi Sekai wa Owaru en la revista Kiss de Kodansha y de haber participado en 2020 en Tribute to TO-Y, un libro en el que participaron 33 artistas en conmemoración del 35 aniversario del nacimiento de TO-Y.

Anteriormente la autora había trabajado en la serie A-Un, una serie de 14 tomos en la revista Gekkan! Spirits de Shogakukan y en el josei de Tomodachi Ijou, publicado en 2012 y recopilado en un único tomo. Previamente publicó Hinemosu Koyomi y el manga romántico de Suppli, el cual finalizó en noviembre de 2009 y la historia complemetaria de Suppli en la revista Feel Young Magazine.

Ozaki es conocida en nuestro país por la reciente edición en 2009 de su obra Shibuya Hotel y Shuibuya Hotel Cerezo por parte de la editorial Panini Cómics.

Fuente: Manga Mogura RE

Se trata de una serie corta titulada Anata ni Kikasetai Uta ga Arunda y que se publica en la revista Weekly Spa!

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *