El manga Mashiro no Oto de Marimo Ragawa será llevado a la pequeña pantalla el próximo año. Lo hará en forma de serie de animación para televisión en la próxima primavera de 2021 y bajo la producción animada de Shin-Ei Animation, responsables de series tan populares como Doraemon y Crayon Shin-chan. También se confirma que Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!, Yuki Soma en Fruits Basket, Eugeo en Sword Art Online: Alicization) será el actor que ponga voz al personaje protagonista de Sawamura Setsu.

Marimo Ragawa escribe e ilustra este drama cotidiano de Mashiro no Oto en las páginas de la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha desde el año 2010 y que permanece abierta con 25 tomos el mercado japonés. La obra fue nominada en la cuarta edición de los premios Manga Taisho Award en 2011 y en la edición 23 de los premios Tezuka Osamu Cultural Prize en 2019, siendo ganadora a mejor manga shônen en el Kodansha Manga Award de 2012. En mayo de este año 2020 la revista lanzó un vídeo comercial animado por el décimo aniversario del comienzo de la publicación de la obra, el cual se puede visualizar a continuación.

El abuelo del joven Sawamura Setsu, quien le crió a él y a su hermano mayor Wakana, falleció recientemente. Su abuelo fue uno de los mejores músicos de Shamisen (instrumento musical tradicional japonés que se parece a una guitarra) y los dos hermanos crecieron escuchándolo tocar y aprendiendo a tocar el instrumento. Desde la muerte del abuelo, Setsu abandonó la escuela secundaria, mudándose a Tokio y ha estado a la deriva desde entonces, sin saber qué hacer además de tocar su shamisen. Es entonces cuando su exitosa y rica madre, Umeko irrumpe en su vida y trata de moldear a Setsu matriculándolo en la escuela secundaria, pero poco sabe Setsu que está a punto de redescubrir su pasión por Shamisen.

Fuente: AIR News

El estudio Shin-Ei Animation está detrás de la animación de esta serie animada basada en el manga de Marimo Ragawa

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *