La página web para la película Misaki no Mayoiga se actualizó con un tráiler promocional y anunció la fecha de estreno de esta producción animada en salas japonesas. La cinta se estrenará en el país nipón el 27 de agosto. También se ha dado a conocer los actores de doblaje que pondrán voz a los personajes protagonistas de esta historia.

El reparto de Misaki no Mayoiga está encabezado por Mana Ashida (Ruka Azumi en Los niños del mar, Largo en La película Pokémon: El poder de todos) con el papel protagonista Yui, mientras que el gobernador de la prefectura de Iwate, Takuya Tasso, interpretará a Kappa de Kozuchigawa.

David Production es el estudio que animará la novela de Misaki no Mayoiga. Este contará con la participación de Shinya Kawatsura (Non Non Biyori, Sagrada Reset, Kokoro Connect) en la dirección y con Reiko Yoshida (K-ON!, Violet Evergarden, Liz and the Blue Bird) para escribir y componer el guion de la película. Kamogawa (Chikatetsu ni Noru) está al cargo de los diseños de personajes y Yuri Miyauchi de la composición musical.

Sachiko Kashiwaba, quien escribió la novela original que inspiró a Keiichi Hara para su película The Wonderland, escribió esta historia en 2015 y que fue publicada por la editorial Kodansha. La obra fue premiada con el galardón de mejor ficción juvenil en 2016 en los premios Noma Award.

La historia se centra en una casa tradicional japonesa llamada “Mayoiga” (que lleva el nombre del concepto folclórico japonés de una casa abandonada pero bien cuidada) desde donde se puede ver el mar y sentir el toque de calidez y nostalgia. Una chica de 17 años que está tratando de encontrar su lugar en el mundo comienza una nueva vida con personas que no tienen ninguna relación con ella.

Fuente: AIR News

El reparto de Misaki no Mayoiga está encabezado por Mana Ashida con el papel protagonista Yui, mientras que el gobernador de la prefectura de Iwate, Takuya Tasso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *